Empieza la beta abierta de Dofus en español

El 21 de junio, Ankama Games publicó una versión única de DOFUS, especialmente diseñada para la comunidad hispana. DOFUS es un MMORPG táctico que se convirtió en un verdadero fenómeno en Europa, con tres millones de jugadores. Tras ser premiado en repetidas ocasiones (Independent Games Festival, Flash Forward...) en Estados Unidos, Francia y en el Reino Unido, el juego es disponible por primera vez en español.


A medio camino entre el videojuego y el dibujo animado interactivo, DOFUS propone un nuevo concepto de juego online. Sus gráficos de inspiración manga, su gameplay táctico y su humor rompedor le confieren un lugar particular entre los demás MMORPG.


Esta nueva versión gratis incluirá un nuevo mundo evolutivo, en el que los jugadores verán el mundo desarrollarse al mismo ritmo que sus personajes y al compás de las sucesivas actualizaciones. Una nueva zona de aprendizaje, Incarnam, ayudará a los novatos a enterarse de todos los mecanismos del juego en unos minutos. Además, se han creado nuevos servidores, exclusivamente para los jugadores españoles, que podrán disfrutar de eventos únicos y diseñados para la comunidad de habla española. 


Al principio, sólo será disponible la zona de Astrub, así como varias mazmorras. Luego, a medida que crece la comunidad, se añadirán nuevas mazmorras y zonas, así como otras funcionalidades, nuevas clases de personajes y de criaturas. La fase Open Beta terminará en algunas semanas.


Para una información completa sobre Dofus y su versión en español. Aquí