Empieza el Super Summer Slam Spectacular de City of Heroes

NCsoft ha anunciado el inicio del primer torneo Super Summer Slam Spectacular para City of Heroes, en el que participan cerca de 80 equipos de diferentes países de toda Europa en la mayor competición que ha visto nunca este juego de súper héroes. Cada grupo de jugadores compite para conseguir premios muy exclusivos y, por supuesto, el prestigio internacional.


City of Heroes   City of Heroes


La primera fase de la competición, llamada Pentad Cup, se está desarrollando actualmente a través de dos divisiones de peso en cuatro servidores, con tanto jugadores de nivel bajo y alto participando. Sobre los próximos dos meses los 84 equipos que se han inscrito serán reducidos a 8 finalistas, que se enfrentarán en las grandes finales para determinar los campeones de Europa.


City of Heroes   City of Heroes


Cada equipo que llegue a la Gran Final llevarán los vestuarios diseñados por los ganadores del Super Summer Slam Spectacular Costume Competition. Los premios para este torneo van desde posters encuadernados y medallas únicas, a iPod minis y cuentas beta para City of Villains. Stephen Reid, Manager de Contenidos y de la Comunidad de NCsoft Europa ha dicho: "La respuesta al S4 ha sido excelente. Equipos de toda Europa se han inscrito pero solo puede haber un ganador en cada una de las divisiones, y nosotros queremos ver que equipo es el que al final es proclamado como el Campeón Europeo."


City of Heroes


Para más información sobre el desarrollo de este torneo de City of Heroes. Aquí