Empieza el Gran Sorteo por el 6º Aniversario de Juegaenred

Por fin ha llegado el esperado día, hoy empezamos la celebración oficial del 6º Aniversario de Juegaenred como revista digital en español especializada en el juego multijugador y masivo online y 10 años como página web dedicada a juegos. Para nosotros, el equipo de Juegaenred, esta fecha es muy especial y poder celebrarla es un claro reflejo de nuestro constante crecimiento dentro del sector. Este año ha sido especialmente duro para todos los sectores, debido a la situación económica por lo que para nosotros adquiere un tinte más importante el haber contado con el apoyo de todos los patrocinadores a pesar de las circunstancias.


En todo este tiempo, y a pesar de ser un medio "pequeño" podemos decir orgullosos que nos hemos posicionado como un medio de referencia en España en lo concerniente al juego multijugador y masivo online. Han pasado ya 6 años desde nuestros primeros pasos, mucho se ha logrado, pero más hazañas han de llevarse a cabo en los años venideros. Seguiremos trabajando fuerte para mejorar y daros cada día la mejor cobertura del mundo de los juegos multijugador masivos online y ofreceros las mejores promociones y premios.


La primera de las grandes novedades que os estamos preparando para iniciar este sexto año de andadura es el lanzamiento de Juegaenred 3.0, que supondrá un remodelado completo de toda la página, completamente dirigido a fomentar la comunidad que gira alrededor de este sitio web y sus páginas webs hermanas. Esperamos poder anunciaros el cambio a Juegaenred 3.0 lo antes posible para que todos podáis disfrutar


Es por ello que queremos agradecer vuestra fidelidad a vosotros, nuestros visitantes, lectores y compañeros de comunidad, ya que sois vosotros los que hacéis posibles que este proyecto llamado Juegaenred siga creciendo y cuente con la confianza tanto de usuarios como de empresas. Y que mejor forma para agredecer vuestro apoyo que con un sorteo espectacular sin igual en el que este año vamos a sortear 247 regalos, comprendidos en 23 tipos de packs. ¡Suponiendo un total de 81 premios en total valorados en alrededor de 5.000€!


Este año nos sentimos especialmente honrados de haber recibido el apoyo de nuestros patrocinadores con el que a pesar de las circunstancias que todo el sector está pasando nos ha sido posible reunir la cantidad y calidad de los premios que ofrecemos, regalos que no serían posibles sin la confianza y generosidad de las diferentes empresas, ya sean editoras o desarrolladoras, que depositan día a día su confianza  en Juegaenred. No podemos obviar repetir de nuevo que se trata del mayor sorteo de España en un medio de estas características. Un sorteo así solo podéis esperarlo en Juegaenred.com


Este año contamos con la generosidad de los siguientes patrocinadores:




Para participar en el sorteo del 6º Aniversario de Juegaenred.com lo único que tenéis que hacer es dirigiros a la página que hemos creado para el mismo donde podréis ver como hemos organizado los diferentes packs de premios. Allí podréis seleccionar a que packs queréis optar. Esto es importante ya que solo podréis conseguir un premio, con lo que es recomendable que solo os apuntéis a aquellos packs en los que realmente estéis interesados o bien, si os interesan todos, pues apuntaros a todos.


A tener en cuenta:




  • El sorteo estará en vigor desde hoy, viernes 2 de julio de 2010, hasta el domingo 18 de julio de 2010.


  • Los resultados de los ganadores serán publicados el próximo 19 de julio.


  • Solo podrán optar a los premios físicos aquellos participantes residentes en España (incluyendo las islas y Ceuta y Melilla).


  • Una vez seleccionados los packs de premios a los que queráis optar y registraros en el sorteo ya no podréis cambiar vuestra elección. Así que decidid con atención antes de registraros.


  • Solo los usuarios registrados en Juegaenred.com podrán participar en esté sorteo.

Clic en el Banner para participar en el sorteo del 6º Aniversario de Juegaenred: