Empieza el 4º Torneo de Alianzas en EVE Online

CCP Games ha anunciado el inicio del 4º Campeonato de Alianzas Jugador vs. Jugador de EVE Online. Este evento tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos, empezando hoy 31 de agosto de 2007, y en él participarán alianzas de todo el universo de EVE Online. EVE TV cubrirá todo el campeonato de forma gratuita por Internet.


Eve Online   Eve Online


El Campeonato de Alianzas PvP tendrá lugar en una arena colosal dentro del juego donde se espera que compitan más de 40 equipos para demostrar sus habilidades de elite para combatir y su experiencia táctica. Al igual que cualquier evento deportivo, los fans podrán observar la acción en directo y apoyar a los jugadores. Se realizarán 16 combates al día retransmitidos desde un estudio cercano a las oficinas de CCP en Reykjavik, Islandia y comentados por jugadores veteranos de EVE Online.


Eve Online   Eve Online


"El campeonato de Alianzas PvP es un evento muy esperado por la comunidad de EVE Online como si fuera una Olimpiada en combate y da la oportunidad a nuevas y pequeñas alianzas de ganar respeto, una comodidad muy valiosa en EVE Online," dijo Lina Ingvarsdóttir, productora en CCP Games. "El campeonato demuestra todo lo que hace a EVE ser como es: trabajo en equipo extenso tanto en la preparación como ejecución, alto nivel de estrategia y planificación además de PvP frenético. Con un nuevo formato y normas revisadas, el campeonato promete ser aún más diverso y emocionante que nunca antes."


Eve Online   Eve Online


Campeonatos anteriores atrayeron a cerca de 20.000 espectadores simultáneos de todo el mundo que promovieron la creación de un show semanal de EVE Online de pago con noticias, visionados, eventos y discusiones sobre el universo de EVE Online. El Campeonato de Alianzas PvP será retransmitido de forma gratuita de 8 a 9pm GMT. Para acompañar esta noticia CCP nos ha facilitado también nuevas imágenes y un video del juego en el que se hace una comparativa de naves de su modelo actual con el que tendrán con la actualización gráfica que recibirá EVE Online pronto.


Eve Online   Eve Online


Para ver el Campeonato de Alianzas PvP en EVE TV. Aquí
Para ver el video de comparación de los modelos de naves. Aquí