Elvenar ha comenzado hoy su beta abierta

Elvenar - news

Elvenar el nuevo MMO para navegación de construcción y gestión de ciudades de Innogames ha anunciado hoy el comienzo de su beta cerrada. Para asegurar la estabilidad de los servidores esta beta contará inicialmente con un numero bastante moderado de jugadores pero a medida que vaya avanzando se irán invitando a mas jugadores. Aunque esta beta cerrada ha sido planeada para ser únicamente para la versión para navegador del juego, las betas cerradas de las versiones para dispositivos móviles están al caer.

Elvenar CB JeR2 Elvenar CB JeR3 Elvenar CB JeR4 Elvenar CB JeR1

Las primeras betas se han dado a los primeros jugadores que se pre registraron al juego, aunque es posible conseguir una clave en las redes sociales del Innogames.

El desarrollador alemán ha creado un juego bastante innovador dentro del género, ya que no solo tendremos que escoger entre dos razas completamente distintas, los mágicos y amantes de la naturaleza Elfos y los determinados e ingeniosos Humanos, sino que además tendremos que comerciar con otros jugadores y explorar un mapa lleno de secretos. La raza que escojas no solo afectará al aspecto de tu ciudad, sino que además determinará tu forma de jugar, y a que tecnologías y unidades tienes acceso.