Elsword recibe una gran actualización este invierno

Elsword - news

La segunda temporada de Elsword comenzará en Diciembre y durará todas las fiestas, y marcará el comienzo de un seguido de actualizaciones de contenidos. Hoy se lanza el preludio de esta nueva temporada, la cual añade un nuevo sistema de creación de personajes, un nuevo tutorial, el nuevo modo Raid, además de algunos cambios en la interfaz y un nuevo jefe de Raid al que podremos enfrentarnos a partir de nivel 15.

Con el nuevo tutorial y el nuevo sistema de creación de personajes los jugadores podrán conocer la historia de los personajes con nuevas misiones que además de servir para enseñar el funcionamiento de las mecánicas del juego servirán para descubrir el trasfondo de Elsword.

El nuevo modo Raid cuenta con una interfaz que nos mostrará las puntuaciones de los jugadores, información de las recompensas, y el estado de la salud del jefe al que nos enfrentamos, además de contar con un sistema de clasificaciones para los personajes y los gremios. El nuevo Jefe de Raid se llama Perkisas, la encarnación de la avaricia y la gula; este nuevo encuentro de 8 personas está disponibles para todos los jugadores de mas de nivel 15.

A continuación podéis echar un vistazo a los detalles del Preludio de la segunda temporada del juego: 



Aun quedan muchos detalles por desvelar de la segunda temporada del juego, aunque ya sabemos que KOG Games va a mejorar el soporte al consumidor y hará grandes cambios en algunos de los personajes del juego.

Si queréis saber más del Elsword, podéis acceder a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de KOG Games.