Elsword hace grandes cambios en los Gremios

Elsword - news

Elsword ha lanzado hoy una actualización con grandes cambios y novedades para los gremios, ya que añade al juego las bases para gremios, además de varios sistemas que beneficiarán a los miembros de gremios y de importantes cambios en la interfaz de los Gremios.

La nueva interfaz de gremios incluye una nueva pestaña en la que podremos ver el estatus de conexión, la localización, en que canales está, y un botón que nos permite ver información detallada de cada miembro del Gremio.

Elsword guilds JeR2


Además a partir de ahora cualquier personaje perteneciente a un gremio comenzará automáticamente en su base de gremio (a menos que estén en una aldea o zona de descanso). Cuando los jugadores esten dentro de la base de su gremio podrán disfrutar de estas características.

  • Almacén de Gremio - Este almacén compartido permite a los jugadores depositar objetos cuando quieran. También mostrará la cantidad de monedas de gremio acumuladas, y un historial de los movimientos de cada miembro del gremio.

  • Servicios de Myu - Este PNJ proporciona distintos servicios a cambio de moneda de Gremio. Myu tiene una tienda, puede fabricar objetos o cambiar monedas.

  • Misiones de Gremio - El juego cuenta con misiones de gremio, tanto individuales como cooperativas que los jugadoes pueden completar en nombre del gremio.

Elsword guilds JeR3 Elsword guilds JeR1

Si queréis saber más del Elsword, podéis acceder a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de KOG Games.