ELOA lanza una nueva Raid y comienza una nueva temporada PvP

ELOA - news

ELOA: Elite Lord of Alliance ha lanzado una nueva actualización de contenidos llamada "The Looters" la cual añade al juego una nueva Raid llamada Den of the Looters, y que marca el comienzo de una nueva temporada PvP con recompensas especiales y un evento especial de San Valentín.

ELOA imagenes mazmorra den of looters JeR3


La nueva mazmorra llevará a los jugadores a una región llena de monstruos venenosos y de trampas letales capaces de infringir daños masivos. Aquellos que completen la nueva raid recibirán armas únicas de nivel 40 para todas las clases.

La nueva temporada PvP también marca su comienzo con un evento especial llamado "The Battle", el cual estará activo hasta el 2 de Febrero, y permitirá a los jugadores conseguir recompensas especiales como pergaminos de protección.

Además, ELOA ha comenzado hoy un evento de San Valentín que durará hasta el 16 de Febrero. Al derrotar jefes del evento los jugadores conseguirán Valentine White Chocolate, Valentine Chocolate y Valentine Event Surprise Box, en las que pueden conseguir trajes especiales, armas, mascotas, pociones y otros objetos temáticos.

ELOA imagenes mazmorra den of looters JeR1 ELOA imagenes mazmorra den of looters JeR2

Si deseáis conocer mas detalles de ELOA, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Webzen