ELOA lanza su primera expansión

ELOA - news

ELOA (Elite Lord of Alliance), el MMORPG hack 'n' slash gratuito de Webzen ha lanzado la primera parte de su primera expansión, la cual aumenta el nivel máximo, añade nuevas zonas, misiones, jefes, armas, objetos y una nueva mazmorra de nivel 40. También han acompañado este anuncio con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

El nivel máximo se ha incrementado del nivel 35 al nivel al nivel 40. Los jugadores pueden explorar nuevas zonas y misiones, donde podrán conseguir nuevas armas y objetos.



La nueva mazmorra, llamada Guntara's Hideout, está disponible para los jugadores de nivel 4o, y en ella podrán enfrentarse a los enemigos mas desafiantes del juego: Guntara y la reina araña Ishiba. Esta mazmorra también trae consigo un evento especial, aquellos que se aventuren en el modo normal de la mazmorra hasta el 5 de Enero podrán encontrar aleatoriamente un Jefe Dorado que dará mas oro y objetos a los jugadores que lo derroten.

La expansión también trae consigo un nuevo mapa: Crying Land, que consiste en ocho campos rojos por el brillo de la lava, donde los jugadores podrán encontrar al jefe Fire Heart Fashin.

Si deseáis conocer mas detalles de ELOA, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Webzen