Elemental Evil llegará a la versión de Xbox One de Neverwinter en Septiembre

Neverwinter - news

La versión de Xbox One de Neverwinter recibirá cuatro expansiones diferentes el próximo mes. Septiembre traerá consigo al mismo tiempo, las expansiones Elemental evil, Fury of the Feywild, Shadowmantle y Curse of Icewind Dale para el juego.

Esta actualización masiva también aumentará el nivel máximo del juego, añadirá una nueva clase jugable, el Oathbound, ocho nuevas zonas de aventura, cuatro campañas de nivel máximo, tres nuevas refriegas, un aumento en el nivel máximo de todas las profesiones, y un nivel de calidad legendario para los compañeros.

NWX JeR4 NWX JeR1 NWX JeR2 NWX JeR3

“Neverwinter: Elemental Evil trae cambios masivos a la versión de Xbox del juego, tras ser lanzado a finales de Marzo,” comentó Rob Overmeyer, productor ejecutivo del juego. “A medida que nuestra comunidad continua creciendo en consolas, le seguiremos dando apoyo con nuevos contenidos, incluyendo seis expansiones llenas de mazmorras y encuentros heroicos con dragones a lo largo de seis meses. Nuestro equipo está muy emocionado con traer estas novedades al juego, y está deseando dar a nuestros jugadores el control de sus propias fortalezas en la siguiente actualización que lanzaremos más adelante este año.”

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment