Elemental Evil llega a Neverwinter el 17 de Marzo

Neverwinter - news

Neverwinter ha anunciado que Elemental Evil, el siguiente módulo del juego, llegará al juego el 17 de Marzo. Elemental Evil añadirá interesantes novedades al juego, entre ellas una nueva clase el Paladín, o un aumento del nivel máximo, que nos permitirá alcanzar el nivel 70. Además hay una gran noticia para los fans de Baldur’s Gate, ya que Minsc y Boo, el famoso dúo de explorador y hámster espacial gigante en miniatura, llegarán a Neverwinter, y ayudarán a los jugadores a investigar los cultos del Mal Elemental, lo que les permitirá descubrir su verdadera naturaleza.

Never pala JeR3

Con la nueva clase, el Paladín, los jugadores pasarán a tener a su disposición a ocho clases distintas. El Paladín es un personaje que puede cumplir dos roles distintos, tanque o sanador, lo cual lo convierte en un personaje polivalente. Además de la nueva clase, en el juego podremos disfrutar de misiones y logros nuevos, y tendremos a nuestra disposición nuevos poderes para cada clase.

Neverwinter mantiene su relación con Wizards of the Coast, gracias a que Cryptic Studios y Perfect World Entertainment continúan lanzado historias oficiales de Dungeons & Dragons en el juego. Cults of Elemental Evil es un módulo que también estará presente en la próxima aventura para tablero de Dungeons & Dragons, Princes of the Apocalypse.

never pala JeR1 Never pala JeR2

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment