The Elder Scrolls Online elimina las mensualidades

The Elder Scrolls Online - news

Hoy anunciamos algo que ya se suponía desde hace un tiempo, Bethesda en primer lugar ha confirmado que The Elder Scrolls Online llegará a las consolas el 9 de Junio, y segundo, y en nuestra opinión más importante, elimina la necesidad de pagar una subscripción para jugar, dando el salto al modelo de juego Buy-to-Play. Además como parte final de este anuncio han lanzado un impresionante tráiler cinemático.



La versión para consola de The Elder Scrolls Online, será conocida como The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y estará disponible tanto para PS4 como para Xbox One, y por supuesto tampoco será necesario pagar subscripción para jugar.

Nuestros fans son nuestra mayor inspiración, y hemos estado escuchando sus opiniones acerca de la experiencia de juego que quieren tener,” comentó Matt Firor, Director de Juego de The Elder Scrolls Online. “Sabemos que los fans de Elder Scrolls, quieren opciones a la hora de decidir cómo jugar y como pagar, y esto es lo que conseguirán. Hemos hecho numerosos cambios respecto al año pasado, y estoamos seguros, que este es un juego al que los fans de Elder Scrolls querrán jugar. Los jugadores pueden explorar Tamriel junto a sus amigos, luchar contra peligrosas criaturas, fabricar objetos, pescar, robar, o asediar castillos enemigos. La elección es suya. El juego ofrece cientos de horas de juego, con aventuras ilimitadas, una vez comprado el juego. Estamos deseando, que tanto aquellos que jugaron antes al juego, o lo prueban por primera vez comiencen su aventura en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Todas las cuentas de juego existentes, tanto de PC como de Mac, serán actualizadas para la edición Tamriel Unlimited el 17 de Marzo, y los antiguos jugadores serán invitados a que vuelvan al juego. A partir de ahí, los jugadores solo tendrán que pagar una vez para disfrutar del juego sin tener que pagar nada más.

Además, Bethesda ofrecerá a los jugadores de adquirir la opción ESO Plus, una membresía mensual que les proporcionará bonificaciones exclusivas, Coronas (la moneda Premium del juego) y acceso a todos los DLC. Los jugadores que mantengan su subscripción hasta el 17 de Marzo recibirán automáticamente su estatus ESO Plus y todos sus privilegios.