El Warlock hace su debut en Echo of Soul

Echo of Soul - news

Echo of Soul ha anunciado la llegada de una nueva clase al juego: el Warlock. Esta actualización de contenidos también incluye dos nuevas mazmorras, mas espacios para personajes por cuenta (ahora tenemos ocho) y una nueva temporada PvP (la segunda), que durará hasta el 16 de Marzo.

El Warlock usa tanto ataques a distancia como cuerpo a cuerpo, y pueden especializarse para convertirse en un Tormentor o un Reaper. La primera especialización está centrada en hacer daños masivos con maldiciones que dañan con el tiempo, mientras que la segunda lo convierte en un letal maestro del cuerpo a cuerpo.

image warlock


Cada jugador que suba de nivel a un Warlock a nivel 60 antes del final de Octubre recibirán un exclusivo set Vengeful Necromancer. Los primeros jugadores que alcancen nivel 60 con un Warlock recibirán un título especial.

Esta actualización también añade dos mazmorras nuevas, Crimson Fortress y Destroyed Cardilla, que traen consigo el nuevo nivel 5 de las mazmorras Infinitas (solo),  y el nivel 6 de las mazmorras para grupos, en las que habrá nuevos jefes.

Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Aeria Games.