El Sexto Continente de Raebin

C9 - logo640
WebZen va a continuar la tercera expansión de Continent of the Ninth Seal con el lanzamiento de Sixth Continent of Raebin. El mes pasado estrenó la clase avanzada de Shaman, el Demonisher, y a partir del 21 de agosto los jugadores van a poder combatir contra los monstruos que han invadido Raebin, el sexto continente de Glenheim. Además se va a llevar a cabo una competición que tendrá por premio un M3 Gaming Super-Notebook.

El malvado Nefer y su armada han invadido la Guardian's Tower para buscar el Tertis' Heart, un poder especial protegido por el dragón de agua Artesia. Para salvar Glenheim de la destrucción, los jugadores deben combatir por cada nivel de la torre contra las fuerzas de Nefer. Esta torre cuenta con veinte niveles y tres mazmorras principales; el primero estará disponible el 21 de agosto. Además la expansión incrementará el nivel máximo que pueden alcanzar los personajes a 65 y añadirá un nuevo tipo de objetos épicos.



Para celebrar su lanzamiento WebZen ha llegado a un acuerdo con Eurocom para realizar una competición con el que cada jugador que derrota a un monstruo del evento se llevará un cofre con objetos especiales y un cupón. El que tenga más cupones al final de la competición ganará el flamante M3 Gaming Super-Notebook.