El segundo episodio de Vindictus será lanzado el 29 de mayo

Vindictus - logo640
Nexon Europe ha anunciado que la próxima semana, más concretamente el miércoles 29, será publicado el segundo capítulo de Vindictus. Llevará por nombre The Secret of Twilight Desert y será una de las mayores actualizaciones de contenido del juego lanzadas hasta la fecha, con nuevas zonas, ciclos de día y noche y una inmersiva historia que presentará a nuevos enemigos.

Los jugadores deberán adentrarse en el inhóspito Twilight Desert donde se encuentra un objeto misterioso con el que contactarán con la Mistress of the Twilight Desert, encerrado en un cofre en las profundidades de una mazmorra secreta cuya entrada cambia de lugar enterrada en la arena.



Con la actualización también llegarán a Vindictus ciclos de día y noche, y cuando la luna se corone en el cielo, saldrán de las sombras guerreros caídos de antiguas batallas en busca de víctimas, que portan una tecnología olvidada que permitirá descubrir los secretos de este desierto. Pero con el sol el lugar no es menos peligroso, ya que aparecen mortíferas plantas que recompensarán a sus adversarios con orbes, si consiguen acabar con ellas.