El Royal Tank Corps llega a World of Tanks

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de la actualización 8.1 de World of Tanks, que incorpora entre otras novedades una nueva línea de tanques británicos con un nuevo árbol tecnológico que incluye 22 de los mejores modelos del Royal Tank Corps.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoT_Screens_Image_01.jpgVisitas: 2175Tamaño: 416.8 KBID: 6207

El concepto de infantería/caballería de vehículos armados británicos ha sido modificado para ajustarse al mundo World of Tanks y la división de vehículos entre 3 clases: maquinas ligeras, medianas y pesadas. Los vehículos más pesados y lentos añadidos al árbol inglés pueden enfrentarse a la mayoría de los tanques de alta gama de los enemigos, mientras sus vehículos pequeños y rápidos aunque tengan menos capacidad de armas son perfectos para realizar trabajos de búsqueda para conseguir información imprescindible para conseguir resultados óptimos en combate.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoT_Screens_Image_02.jpgVisitas: 102Tamaño: 412.5 KBID: 6208


Aparte de los tanques más conocidos cómo Matilda, Valentine y Churchill ya representados dentro de los tanques premium de préstamo y leasing de los soviéticos, la línea británica ofrecerá una amplia selección de modificaciones sobre los tanques Black Prince, Vickers y Cruiser. Los británicos también contarán con una variedad de tanques más ágiles como pueden ser el Covenanter, Crusader, Cromwell y Comet. Los tanques medios cuentan con dos bestias basada en el Centurion modificadas, mientras en al arsenal de los tanques pesados esperan el Caernarvon, Conqueror y como no, el FV215.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoT_Screens_Image_11.jpgVisitas: 97Tamaño: 407.2 KBID: 6209


La actualización 8.1 contará además con un nuevo sistema "rendering" en los campos de Province, El Halluf, Dragon Ridge eAbbey. La lista de vehículos premium también crece con la inclusion de SU-122-44 para los soviéticos, el Pz IV Schmalturm VI y Panther M10 para Alemania.

¿Todavía no has probado World of Tanks?

http://www.juegaenred.com/#11590">http://www.juegaenred.com/#11590">http://www.juegaenred.com/#11590">http://www.juegaenred.com/#11590&t=El Royal Tank Corps llega a World of Tanks">