El Principe Demonio está a punto de llegar a Runes of Magic

Frogster Interactive ha comunicado que dentro de muy poco se va a lanzar el nuevo parche de contenido para su juego Runes of Magic, que incluye el mayor enemigo, el jefe final supremo.


Desde los comienzos de Runes of Magic “Capítulo I – Rise of the Demon Lord”, la presencia oscura de El Príncipe Demonio (Demon Lord) ha pendido como una sombra sobre Taborea. Con la próxima actualización, el terror toma forma. La nueva instancia para incursiones, “Fortaleza Demoníaca”, ahora permite a los jugadores luchar en la batalla final contra el Príncipe Demonio Sirloth.


La incursión en esta mazmorra está disponible para doce jugadores de alto nivel y está localizada en la Acrópolis Naga. El camino hacia el Príncipe Demonio lleva a través de mazmorras, celdas y cámaras de tortura. El primer jefe final que nos encontraremos será el gigante Naoth, en la Cámara del Castigo. Sólo aquellos que, hábilmente, puedan usar plenamente los poderes de las runas, estarán preparados para superarle y penetrar en las profundidades de la fortaleza. El camino a la habitación del trono atraviesa tres jefes más, y fieles sirvientes del demonio soberano, así como antiguos lugares, origen de nuevos secuaces.


En la batalla final con el Príncipe Demonio los jugadores tendrán que usar todas sus habilidades en equipo para conseguir la victoria contra el demonio alado. Los grupos deben sobrevivir a cuatro fases de la batalla, superar a los acérrimos ayudantes del Príncipe Demonio, y eludir las espadas voladoras. Sólo entonces podrá ser vencido el archi-villano de los dos primeros episodios de Runes of Magic. Como recompensa, los jugadores podrán llevarse las armas originales del poderoso Príncipe Demonio.



¿Todavía no has probado Runes of Magic?