El Paso de Ymir llega a Age of Conan

Funcom ha anunciado la implementación en los servidores de juego una nueva actualización cuyo principal reclamo es la inclusión de una zona completamente nueva, el Paso de Ymir, y la mazmorra del Anfiteatro de Karutonia. A continuación os dejamos el resumen de esta actualización:


Resumen de la Actualización – 12 de Noviembre


La principal adición en esta actualización es un nuevo y gigantesco campo de juego exterior llamado el Paso de Ymir. Esta nueva área incluye una nueva mazmorra llamada ‘El Anfiteatro de Karutonia’. Ambas localizaciones proporcionan cantidades ingentes de nuevas misiones y contenido por explorar para jugadores entre los niveles 55 y alrededor de 63. El campo de juego viene aderezado con una inmersiva historia explicada a través de una serie de misiones y eventos que ocurren por toda la zona. Esta actualización también proporciona más ajustes para los jefes de incursión tales como Kyllikki y Yakhmar, para hacer de los encuentros un auténtico desafío para los jugadores de los niveles apropiados.


Nuevo Campo de Juego: el ‘Paso de Ymir’


El nuevo campo de juego el ‘Paso de Ymir’ puede ser visitado desde las Montañas Eiglofianas, el Campo de los Muertos y el Paso de Atzel. En esta nueva área os veréis sumidos entre diferentes facciones y atrapados en un imparable y brutal conflicto. Los indígenas Cimmerios y los Aesires luchan contra la amenaza de las despiadadas tropas del rey bandido Atzel y de los seguidores de Anillo Negro, que han conseguido abrirse paso hasta Estigia.


Existe un oscuro secreto a la espera de ser descubierto por los valientes aventureros que estén dispuestos a averiguar por qué la tierra se sacude violentamente y retumba varias veces cada día. ¿Tendrá el legendario hijo del gigante congelado Ymir algo que ver con esto, tal como los rumores que únicamente se susurran en los campamentos por toda la región parecen indicar?


Nueva Mazmorra ‘El Anfiteatro de Karutonia’


Los orígenes del Anfiteatro de Karutonia están encubiertos por miles de antiguos misterios. Karutonia fue la ciudad más septentrional del Imperio de Aquerón, donde los tres reyes compartían el mandato de la ciudad. En el Anfiteatro se celebraban competiciones de gladiadores donde cientos de bárbaros eran soltados completamente desarmados contra los mejores luchadores del imperio. No antes de que tuvieran que presenciar cómo sus hijos y mujeres eran sacrificados en honor a la antigua serpiente Set. Todo esto hace tiempo que pasó y ahora no es más que una leyenda.


Algo diferente controla ahora las ruinas del Anfiteatro de Karutonia. Algo que parece lo suficientemente poderoso para esclavizar al propio hijo de un dios, y retenerlo encadenado bajo las heladas tierras baldías del norte. ¡Deseamos que disfrutéis de esta actualización y de los nuevos campos de juego!


Podéis consultar las notas del parche en este enlace.