El parche ‘Asalto a la Acrópolis’ ya está en Runes of Magic

Frosgter Interactive ha comunicado que el parche de hoy para Runes of Magic allana el camino a grupos de valientes aventureros que quieran adentrarse en el corazón del Imperio Naga. El Parche "2.1.2 - Asalto a la Acrópolis" implementa el Festival de la Calabaza de Halloween en el juego de rol online, junto con algunas habilidades de élite esperadas desde hace mucho para las clases de Élfo. Además, se ampliará el territorio para la zona del "Volcán de Aotulia".
 
Hasta ahora la enorme Acrópolis Naga situada en el territorio volcánico ha sido terreno inaccesible. Con la versión "2.1.2 - Asalto a la Acrópolis", las puertas de la fortaleza están ahora abiertas para llegar a un distrito especial dentro del lugar que pondrá a jugadores expertos ante retos a su altura. Incontables sicarios se esconden tras paredes y trincheras alrededor de la Acrópolis - las tropas Naga han acampado en todas partes.  Los jugadores solitarios no tendrán ni un atisbo de oportunidad aquí; sólo equipos bien armados sabrán anteponerse al líder del ejército Naga: el Rey "Sharleedah" dará dura batalla a los aventureros y sólo podrá ser derrotado con el empleo de toda su habilidad.
 
Junto con el distrito, el parche "2.1.2 - Asalto a la Acrópolis" ofrece a los jugadores Élficos nuevas habilidades de élite para su combinación de clases dual. Cambios menores en la interfaz, nuevos títulos para su avatar así como solución a algunos errores han sido incluidos en la actualización de hoy.


¿No has jugado aún a Runes of Magic?