El Panther llega a Heroes & Generals

Heroes and Generals - news
 

Heroes & Generals recibe una nueva actualización de contenido, incorporando el legendario tanque alemán 'Panther', el vehículo americano de transporte M29 Weasel, nuevos uniformes con camuflajes para las tropas americanas, nuevos tipos de munición y packs de objetos en la tienda.

El estudio danés Reto-Moto prosigue actualizando su ya clásico MMO gratuito y ahora es el turno de dar la bienvenida al Panzerkampfwagen Panther Ausf. G, un tanque creado como respuesta directa al tanque soviético T-34. Esta bestia alemana ha sido una de las más solicitadas por la comunidad y por fin hace su debut en el juego.

La actualización, llamada 'Bauer - Panther', también nos trae nueva munición perforadora y el M29 Weasel, un vehículo de transporte que puede mejorarse con dos espacios para botiquines, munición o recursos anti-tanque. Las tropas americanas también tiene a su disposición ahora nuevos uniformes con camuflajes especiales y la tienda digital cuenta ahora con packs de objetos que pueden adquirirse tanto con oro como con créditos.

Aquí os dejamos el tráiler del parche, donde se puede ver lo que trae en detalle: