El nuevo parche de Runes of Magic llega cargado de sorpresas

Frogster ha anunciado que mañana la nueva incursión en la mazmorra de Runes of Magic - La Fortaleza Demoníaca - abre sus puertas. Es parte del nuevo parche de contenido 2.1.6 "La derrota del Príncipe Demonio", que se ha puesto a disposición de los jugadores el día de hoy.
 
Junto a esta nueva instancia de asalto, el juego online de rol está también siendo ampliado con un evento público adicional llamado: "Valle Masacre". Esta área de combate para grandes grupos, localizada en el Volcán Aotulia, está dividida en cuatro escenarios. El desafío para los aventureros en esta área de alto nivel es dominar a todos.  El objetivo en el "Valle Masacre" es contener la amenaza Naga, que está recibiendo apoyo de un poderoso Guardián. Pero por otro lado, no van a enfrentarse a olas de guerreros Naga por si solos: Demonios de Fuego, así como comandos especiales de los Elfos, batallarán junto a los aventureros aliados.
 
En cuanto a las novedades más pacíficas, comienza en este momento el "Festival de Música", la versión de Taborea del día de San Valentín. Dentro de estos eventos en el juego, los aventureros enamorados pueden plantar rosas o ponerse ellos mismos títulos o disfraces, como el vestido de cumpleaños. Además, hay un nuevo minijuego que traerá una pequeña variedad a las rutinas diarias de los héroes: existe una cámara repleta de tesoros esperando a los jugadores que entren en el laberinto del dragón, y sin ayuda, puedan usar su ingenio para enfrentarse a sus oponentes y resolver algunas tareas difíciles.
 
El parche 2.1.6 "La derrota del Príncipe Demonio" incluye además una serie de misiones épicas en Runes of Magic. Éstas llevarán a los jugadores a otros lugares, como la "Gran Barrera", que una vez retuvo al siniestro Naga en el exilio. Nuevas habilidades de elite, mejoras en el sistema de artesanía, así como un mayor equilibrio, también forman parte de esta actualización de contenido.



Puedes ver un trailer que muestra las nuevas características en acción en siguiendo este enlace.