El nuevo MMORPG de Blizzard no se parecerá a World of Warcraft

En una entrevista concedida a Wired.com, Paul Sams, presidente de Blizzard, ha hablado sobre el nuevo juego multijugador masivo que prepara la compañía.

Sin dar detalles sobre el mismo, ha señalado que no tendrá nada que ver con World of Warcraft e intentará deslumbrar al público con un sistema nunca visto. El propósito de Blizzard es que ambos juegos puedan existir, ya que muchos jugadores seguirán prefiriendo el mundo de Azeroth, pero también es consciente de que este tipo de juegos tienen una fecha de caducidad y no pueden vivir eternamente.

De todas formas si el nuevo título arrastra a la gran mayoría de jugadores de World of Warcraft, dejándolo sin posibilidad de continuar por falta de jugadores, supondrá que el nuevo juego habrá alcanzado una éxito sin precedentes, ya que a los jugadores de WoW habrá que sumar otro gran número que se sentirán atraídos por el nuevo sistema.

Lo que está claro es que difícilmente Blizzard no volverá a triunfar con su nuevo juego, y que de momento no están dispuestos a revelar ninguna información sustanciosa sobre el mismo. Lo único que se sabe es que no estará enmarcado en ninguna de sus otras dos franquicias superventas: Starcraft o Diablo.


Puedes ver la web de la compañía Aquí.