El nuevo Imperivm conquista Internet

FX Interactive ha comunicado que Imperivm Online es el primer “city builder” del mundo que te permite disputar batallas online entre la ciudad y el ejército que hayas creado y los de tus oponentes.



LAS VICTORIAS DE CÉSAR AUGUSTO
El primer emperador de Roma pondrá fin a un siglo de guerras civiles, ampliará los dominios del Imperio y lo llevará su máximo esplendor. ¿Conseguirás ser su digno sucesor?



GUERRAS CÁNTABRAS: IMPERIVM REGRESA A HISPANIA es completamente nuevo. Nuevo sistema de combate, nuevas opciones de rol, nuevos territorios y edificios… Una combinación que amplía las fronteras de los juegos de estrategia.



IMPERIVM ONLINE, MÁS COMPLETO Y REALISTA QUE NUNCA
Nuevos edificios como el imponente Senado, nuevos parámetros, nuevas habilidades, nuevas propiedades y nuevas acciones como los “golpes de autoridad” que te permiten, por ejemplo, reclutar mercenarios o sabotear al enemigo; batallas más intensas con un manejo más ágil de los escuadrones, invasiones bárbaras…



SUBE DE NIVEL Y COMPITE ONLINE
Emplea la experiencia y el dinero ganados en cada desafío para adquirir habilidades civiles y militares y comprar nuevas propiedades. Ahora tu personaje sube de nivel para enfrentarse con garantías de éxito a otros jugadores en los 6 modos de juego online:


1) 40.000 DENARIOS
Gana el jugador o el equipo que atesore 40.000 denarios en el menor tiempo posible. Explota las minas de oro, recauda tributos, comercia… y hostiga militarmente a tus adversarios para sabotear sus planes.


2) CIUDAD MONUMENTAL
La victoria será para el primer equipo que construya en su ciudad los edificios más grandiosos: el Coliseo, el Circo, el Panteón, la Academia de Filosofía, la Curia, la Columna de la Victoria y el Senado.


3) EL REY DE LA COLINA
El objetivo es controlar un enclave estratégico del territorio y defenderlo de tus enemigos durante 10 largos minutos.


4) EL ÚLTIMO BÁRBARO
No importa a cuántos bárbaros hayas derrotado antes. El jugador o equipo que consiga acabar con la última horda bárbara será el que se lleve la victoria.


5) LA LEY DEL MÁS FUERTE
Jugando solo o en equipo, tu objetivo es destruir todas las ciudades en manos de tus rivales. Una carrera a vida o muerte por hacerse con la supremacía militar.


6) DESAFÍO TOTAL
Cada jugador elige la condición de victoria que mejor domina. Gana el primer jugador o equipo que destruya el último poblado bárbaro, reúna 40.000 denarios, construya todos los monumentos o elimine a todos sus adversarios.



Imperivm Online ya está a la venta por sólo 19,95 €, Incluye completo manual y un Extra con el detalle de los 6 modos de juego online.


 


Visita la web oficial de Imperivm Online.