El modo desafío llega a CABAL 2

Cabal 2 - news
CABAL 2 revitaliza sus mazmorras con su nuevo modo de juego: El modo Desafío. Este nuevo modo añade dificultad, batallas con tiempo limite, enemigos mas poderosos y el nuevo sistema de runas.

El modo Desafio proporciona a los jugadores una nueva forma de enfrentarse a las mazmorras. Los jugadores tendrán que enfrentarse a oleadas de jefes en batallas con tiempo límite, en las que al derrotar cada jefe se sumarán unos segundos al contados. Esto también hace que este modo cuente con una clasificación con la que los jugadores pueden ver quien es el mejor superviviente.

Cabal 2 modo desafio JeR4 Cabal 2 modo desafio JeR3 Cabal 2 modo desafio JeR2 Cabal 2 modo desafio JeR1


El nuevo modo también añade las Runas, un nuevo tipo de equipación para aquellos que completen una mazmorra en modo desafío. Estas runas incrementan los atributos de los personajes y pueden mejorarse usando el sistema de transformación de runas.

Las mazmorras clásicas Calm Snowy Fields, Hall of the Recluse, Heavenly Citadel y Lupurs Excavation Site cuentan con el nuevo modo desafío, aunque tendremos que tener nivel 45 para poder entrar en esta dificultad.



Si queréis conocer más detalles de Cabal 2, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de ESTSoft.