El Mal Elemental ya ha llegado a Neverwinter

Neverwinter - news

Elemental Evil, la nueva expansión de Neverwinter ya está disponible para PC; y un poco más adelante llegará a Xbox One. Esta nueva expansión añade al juego una nueva clase que puede especializarse en ser un sanador o un tanque, el Paladín, aumenta el nivel máximo a 70, además de nuevas misiones, desafíos y habilidades de clase.



Nuestro equipo esta emocionado con revisitar una de las historias más icónicas de Dungeons & Dragons con Neverwinter: Elemental Evil,” comentó Rob Overmeyer, productor ejecutivo de Neverwinter. “Con la aspiración de lanzar nuestra mayor expansión hasta la fecha, el equipo de Cryptic se ha centrado en añadir al juego características muy demandadas, además de añadir nuevas historias y trasfondo de Dungeons & Dragons. Introducimos una nueva clase, aumentamos el nivel máximo, y podremos conocer a Minsc y Boo en una sola expansión, lo cual ha sido una gran tarea, aunque una muy emocionante que nos permite construir una experiencia digital de Dungeons & Dragons de gran calidad.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment