El lunes comienza la beta cerrada de King of Kings 3

Gamigo AG ha anunciado que a partir del próximo lunes podrás crear tu reino en el MMORPG gratuito King of Kings 3. Con esta beta cerrada, gamigo invita a los jugadores europeos y norteamericanos a adentrarse en el juego y descubrir todas las posibilidades de combate contra otros jugadores y contra otros clanes. Regístrate en la página oficial para acceder a la beta.


King of Kings 3 reinventa y amplía el concepto del clan en los juegos de rol: los jugadores pueden unirse en un clan, asociarse con otros clanes para formar una legión, y fundar un reino con ayuda de otras legiones. Cada clan, legión y reino puede subir de nivel y conseguir más derechos en el mundo del juego.


Al principio de tu aventura podrás elegir entre tres clases básicas, y a medida que avances en el juego podrás especializarte. Los cazadores y recolectores estarán encantados con todas las posibilidades de equipamiento con que cuenta los personajes; y los enamorados de la construcción podrán levantar ciudades con un gran número de edificios y otros objetos. Además, puedes decorar tu casa como más te guste.


Características principales de King of Kings 3:


  • Gigantesco mundo de fantasía
  • Entorno PvE con numerosas aventuras y minijuegos
  • Épicas batallas RvR entre reinos y emocionantes batallas PvP.
  • Sistema de clanes de varios nivels con clanes, legiones y reinos
  • Sistema de construcción de ciudades y viviendas único



Apúntate a la beta siguiendo este enlace.