El Juego de PlayStation3 continúa ganando seguidores

Sony Online Entertainment ha comunicado que durante las últimas 6 semanas EL JUEGO se ha convertido en uno de los juegos online más visitados del país. El concepto es sencillo. Elige a cuál de los dos equipos deseas unirte y participa en desafíos, que consisten en minijuegos cronometrados y concursos. Saca a relucir lo mejor de ti mismo y gana puntos, ya que el equipo que cuente con la mayor puntuación será declarado como vencedor.
 
EL JUEGO es un juego online abierto en el que los jugadores pueden competir contra usuarios de todo el mundo, ganar premios y, sobre todo, presumir.
 
Los participantes de EL JUEGO recibirán dos tipos de premios: recompensas individuales y recompensas de equipo. Con las recompensas individuales podrás hacerte con medallas de bronce, plata u oro, en función del número de desafíos que hayas jugado y creado, y el número de rondas en las que hayas tomado parte. El Equipo A ha sido el ganador en la primera fase. Las recompensas de equipo se están concediendo al equipo A, y consisten en varios premios online, como salvapantallas o regalos de PlayStation Home.
 
Cada día se une más gente, se crean más desafíos, se juegan más minijuegos, se ganan más puntos, nacen más rivalidades y se unen más jugadores... EL JUEGO, también conocido como THE GAME crece continuamente. No te pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo mundial y de presumir de habilidades ante todos tus rivales.



Visita la web oficial de El JUEGO.