El Hombre de Hielo aterriza en Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015 - news (1)

Marvel Heroes 2015 ha anunciado hoy la llegada de un super héroe al juego que os dejará helados. Bobby Drake, también conocido como el Hombre de Hielo, fue uno de los cinco primeros mutantes a unirse a la Academia de Jovenes Dotados de Charles Xavier, y uno de los mutantes mas populares de los X-Men.

Este personaje usa armas echas de hielo para despedazar a sus enemigos, es capaz de crear parches de hielo con los que hacer caer a sus rivales, e incluso puede invocar golems de hielo para que luchen a su lado. Echad un vistazo al tráiler que tenéis a continuación para saber más detalles acerca de este héroe.



La voz del Hombre de Hielo en el juego no es otra que la del conocido James Arnold Taylor, que ha sido la voz de Obi-Wan Kenobi en la serie animada Clone Wars o la de Tidus de Final Fantasy X.

El Hombre de Hielo está disponible en la tienda del juego por £12.99/€13.99 o aunque también podemos conseguirlo gastando Eternity Splinters que podemos conseguir jugando.

MH iceman JeR2 MH iceman JeR3 MH iceman JeR4 MH iceman JeR1

Si te lo perdiste, analizamos con nuestro Gratuímetro este juego, y consiguió una puntuación alucinante. Puedes verlo aquí. También tenemos su perfil detallado; pincha en el botón de "info" para leerlo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Gazillion Entertaintment.