El Gran Torneo ha llegado a Hearthstone

Hearthstone - news

El Gran Torneo, la segunda expansión de Hearthstone ya está disponible para Windows, Mac, Android e iOS. Esta expansión añade al juego más de 130 cartas nuevas, y las nuevas mecánicas de Inspirar y Justa que nos permitirán crear nuevos tipos de mazos y estrategias. Los nuevos paquetes de cartas de la expansión pueden comprarse tanto con oro del juego como con dinero real, y también pueden conseguirse como recompensa en la Arena.



La habilidad de “Inspirar” activa ciertos efectos de los esbirros al usar el poder de nuestro héroe, como por ejemplo sanar, mejorar sus atributos o dañar a los esbirros rivales mientras que la nueva mecánica de “Justa” proporciona ciertas habilidades a las cartas con esta mecánica, si al revelar una carta de su mazo ésta tiene un coste superior a la revelada del mazo de su oponente.

Con las nuevas mecánicas de Inspirar y Justas, y con más de 130 cartas nuevas con las que jugar, el Gran Torneo añade a Hearthstone un divertido estilo de juego medieval,” comentó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertaintment. “Estamos deseando ver que estrategias y mazos inventan los jugadores con las nuevas cartas y mecánicas”.

Si queréis saber más del Hearthstone, podéis acceder a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Blizzard