El Global Battle.net Invitational y la final de la Global StarCraft II League se disputarán en la BlizzCon 2011

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: wow-cataclysm-logo-580.jpgVisitas: 2753Tamaño: 66.2 KBID: 2264Blizzard ha anunciado que tanto el Global Battle.net Invitational 2011 como la final de la Global StarCraft II League 2011 de octubre se celebrarán en la BlizzCon 2011. La acción se desarrollará en directo en la BlizzCon, y se emitirá por internet de forma gratuita en la página del evento. Será necesario disponer de una cuenta gratuita de Battle.net para acceder a la emisión por internet.

La BlizzCon, que tendrá lugar en el Anaheim Convention Center de California del 21 al 22 de octubre, es una celebración de los universos Warcraft, StarCraft, y Diablo de Blizzard. Las entradas se han agotado, pero aún hay entradas virtuales disponibles siguiendo este enlace al precio de 39,99 dólares que proporcionarán una cobertura exhaustiva del evento en directo.

El Global Battle.net Invitational es una de las atracciones principales de la BlizzCon y contará con jugadores profesionales del más alto nivel y de todo el mundo que han sido invitados a participar. Este año, los jugadores competirán en StarCraft II: Wings of Liberty y World of Warcraft: Cataclysm.

La Global StarCraft II League 2011 es una de las competiciones de eSports con más audiencia del mundo. Desde su nacimiento en 2010, millones de espectadores han disfrutado de las emisiones de la GSL con intensas partidas con jugadores profesionales de gran categoría. Estos contendientes de primera se ganan la vida con patrocinios y gracias a su lucha por los premios en metálico de prestigiosos torneos. Se espera que la partida final de la GSL de octubre reparta altas dosis de entusiasmo, tanto a los espectadores locales como en el extranjero, dado que será la primera final de un torneo de la GSL que tenga lugar fuera de Corea. Entre el Battle.net Invitational y la final de la GSL de octubre, en la BlizzCon 2011 estará un juego un total de casi 300.000 dólares americanos en premios en metálico.

"Entre el Global Battle.net Invitational y la final de la GSL de octubre, dos de los mayores eventos de eSports del año tendrán lugar en la BlizzCon 2011," ha dicho Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos ansiosos por presenciar, junto a los demás asistentes a la BlizzCon y a los espectadores desde sus casas, el gran nivel de competición que nos ofrecerán los jugadores profesionales que participarán en estos eventos".

Puedes encontrar más información sobre la Global StarCraft II League 2011 pinchando aquí.