El evento Safari Espectral de WoW Minis llega a España

Upper Deck ha confirmado la llegada del evento internacional Safari Espectral a España. Un evento que consiste en unos pocos torneos sellados de WoW Minis que se realizarán el sábado 14 de Marzo en nuestro país. Lo más destacado de estos torneos es que el ganador se llevará una carta loot 'Tigre Espectral', carta valorada en varios cientos de euros y que otorga a quien rasque su código y lo introduzca en la página de Upper Deck una montura exclusiva para sus personajes del juego de ordenador World of Warcraft.
 
Los torneos del evento seran torneos sellados de un booster por jugador con  el formato de emparejamiento suizo, por el que todos los jugadores siguen jugando hasta el final pero a cada ronda se empareja a los jugadores que han ido ganando de forma que se enfrenten entre ellos.

 
Además del Tigre Espectral para el ganador, como premios habrá:

           o 'El Barón Rosso', otra carta loot que también otorga una montura exclusiva para el juego online será rifada entre todos los jugadores.
           o Un mapa de papel exclusivo como regalo de participación.
     &n bsp;    o Y por supuesto: más boosters. Por cada tres jugadores que participen habrá un booster para premios.

 
La inscripción al torneo será de 16 €.

 
Aquí podéis ver una lista con las tiendas donde se celebrará el evento. La hora de comienzo de cada torneo depende de sus organizadores. Poneos en contacto con ellos si estáis interesados.

 
Crisis Leganés///Leganés (Madrid)///916863198
Evolution Store///Madrid///917582563
Freakland///Zaragoza///976373571
Kelesumo///Barcelona///932700517
Misteri Comics///Alicante///966591160
Neotem Ciber-Rol///Puerto de Sagunto (Valencia)///961186318
PvP///Jerez de la Frontera (Cádiz)///956331156