El evento Blood Moon llega a Champions Online

Atari y Cryptic Studios, estudio de desarrollo responsable de Champions Online y Star Trek Online, anuncian hoy el evento especial de Halloween, "Blood Moon". A partir del 27 de octubre de 2009, los zombies, hombres lobo y el mal primigenio conquistarán el universo de Champions.


Bill Roper, productor ejecutivo de Champions Online, ha comentado que "hemos estado creado algunas misiones fantásticas para Blood Moon. Es un placer trabajar en este tipo de cosas, y estamos ansiosos por ver cómo nuestros jugadores acaban con las fuerzas del mal".


Los usuarios se enfrentarán a Takofanes, el gran mago no-muerto, para evitar su asalto al universo Champions. Los jugadores deberán superar varias misiones, entre ellas la posibilidad de liberar las almas de 13 superhéroes no-muertos que están sirviendo a Takofanes; haciendo esto, se desbloqueará el nuevo poder Celestial de curación y apoyo.


En el Apocalipsis Zombie, uno de los eventos que componen Blood Moon, los héroes caídos regresan formando parte de un ejército de no-muertos. En el evento BITE, los jugadores pueden convertirse en hombres-lobo o en cazadores de hombres-lobo, en una cruenta batalla por el control de Monster Island.


Todos los jugadores del mundo podrán disfrutar del evento Blood Moon entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, de forma completamente gratuita. Puedes encontrar más información siguiendo este enlace.


Visita la web oficial de Champions Online.