El equipo de Fallen Earth sufre reestructuraciones

Icarus Studios está sufriendo en estos días una reestructuración de su plantilla para Fallen Earth. En concreto se ha hecho público el despido de tres importantes directivos de la empresa. Por un lado el productor Dave Haydysch, la directora de Marketing Jessica Orr y el director de desarrollo de contenido Wes Platt.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: fe_dark_1920x1200.jpgVisitas: 3402Tamaño: 216.4 KBID: 660

A continuación os reproducimos la carta que se ha enviado para confirmar estos despidos a la comunidad:

Saludos Wastelanders,

Para mantener la producción y expansión de Fallen Earth hemos reestructurado nuestro equipo de administración. Como resultado de estas acciones, Canticle, Archangel y Circatrix ya no siguen con nosotros.

Como desarrollador indie pequeño, Fallen Earth se mantiene gracias a nuestros fans y os aseguramos que vuestra experiencia de juego no se va a ver afectada por estos eventos.

Vamos a seguir proporcionandoos nuevos contenidos a medida que el desarrollo de Fallen Earth prosigue. Además, todos los eventos de la comunidad van a seguir como estaban previstos como podréis comprobar en nuestro próximo comunicado de Estado del Juego de Noviembre, previsto para principios de la semana que viene.