El Día Invernal llega a Guild Wars 2

NCsoft y ArenaNet han anunciado que hoy comienza El Día Invernal, el tercer gran evento desde el lanzamiento de Guild Wars 2: El Día Invernal, que ofrecerá grandes dosis de alegría vacacional en forma de regalos, nuevos minijuegos exclusivos, eventos y regalos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: GW2_2012-12_Snow_Globe_2.jpgVisitas: 1941Tamaño: 470.9 KBID: 6536

En este evento, Tixx se dirigirá hacia Arco del León y hará paradas en todas las ciudades importantes del camino para entregar los juguetes del Día Invernal a todas las razas. Pero Toxx, la sirviente gólem de Tixx, se entrometerá con sus propios planes del Día Invernal y los juguetes se estropearán.

En cada parada, los jugadores podrán acceder a un novedoso evento de juguetes y ganar un objeto nuevo. Cuando el juguetero termine su visita, su aeronave sobrevolará Arco del León y los jugadores podrán ganar más recompensas y participar en los eventos exclusivos del Día Invernal que culminarán en el frenético Juguetecalipsis.

A lo largo de todas las fiestas del Día Invernal, los jugadores también podrán participar en una variedad de minijuegos, como el coro de campanas, las peleas de bolas de nieve, la captura de regalos que caen del cielo y mucho más.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: GW2_2012-12_Lions_Arch_2.jpgVisitas: 80Tamaño: 370.4 KBID: 6535

Con motivo de su puesta en marcha, los jugadores podrán conseguir nuevos objetos del Día Invernal en la tienda de Gemas, tales como Ropa de ciudad festiva, diseños de armas invernales y cofres repletos de tesoros vacacionales.

Puedes consultar el calendario de eventos siguiendo este enlace.