El combate sobre monturas llegará a Conquista Online el próximo martes

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: conquista_thumb.jpgVisitas: 4030Tamaño: 52.6 KBID: 2430TQ Interactive ha anunciado que a partir del próximo martes día 9 de agosto los jugadores de Conquista Online van a poder combatir montados a los lomos de sus caballos, tigres, ciervos y sobre todas las monturas presentes en este MMORPG.

En el año 2009 se introdujeron los caballos en Conquista Online, dando la oportunidad a los jugadores de tener sus propias mascotas. En los últimos dos años no se podía combatir montado a caballo ya que al atacar a un objetivo el personaje caía autómaticamente. Pero a partir del martes sí se va a poder hacer PK o matar monstruos.

También se ha hecho bastantes reformas en el juego, como por ejemplo una con la que se permite usar el caballo en la Batalla de Banderas y así que se puede transportar la bandera con mayor facilidad. Ahora el caballo ya no es un objeto de decoración, es tu mascota y compañero importante, además de una parte útil en tu vida de combate. Con las figuras de caballo lanzado el mes pasado podrás pelear montado a tigres, ciervos, entre otras cosas.

Para poder combatir montado tienes que tener equipado un objeto llamado “Látigo Caballero”, que es un talismán como el de Torre De Cielo o el Abánico. Con él se podrá utilizar las habilidades mágicas y atacar al objetivo montado a caballo sin tener que bajar del mismo.

¿Todavía no has probado Conquista Online?