El combate PvP llega a Mythos

Frogster ha lanzado hoy el sistema de Lamento para Mythos, con el que se introduce el PvP en este MMO. Los monstruos ya pueden respirar tranquilos ya que a partir de ahora ya no serán el objetivo principal de los guerreros de Uld.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Mythos_Gadgeteer_tinker_supression-widget-and-tesla-widget.jpgVisitas: 3552Tamaño: 159.7 KBID: 2378

Pero las novedades en Mythos no acaban ahí. El último parche eleva el nivel máximo de los personajes hasta el 51 y añade la función dungeon master (maestro de mazmorras), mediante la cual los jugadores podrán conseguir importantes lotes de objetos por saquear las mazmorras de forma rápida y devastadora, teniendo sus 15 minutos de fama ya que siempre habrá alguien esperando entre bastidores para romper su récord y hacerse con el título de dungeon master.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Mythos_Bloodletter_Red_Hand_2.jpgVisitas: 279Tamaño: 191.3 KBID: 2377

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva característica, los jugadores que establezcan un récord en una mazmorra de su elección y cuelguen una captura de pantalla de sus logros en las páginas de la comunidad de Mythos participarán en un sorteo en el que podrán ganar espacio adicional para su inventario durante 30 días, así como bonificaciones especiales para su personaje. La competición comienza hoy y acabará el día 4 de agosto.

Visita la web de Mythos.