El circuito de Montmeló estará en Forza Motorsport 3

Microsoft ha anunciado hoy que el Circuit de Catalunya formará parte del catálogo de trazados disponibles en el videojuego “Forza Motorsport 3”, cuyo lanzamiento se realizará en octubre en exclusiva para Xbox 360. Se trata de la primera vez que Montmeló estará presente en la saga Forza.

Sede del Gran Premio de España de Fórmula 1, Montmeló es uno de los circuitos más conocidos en todo el mundo. Los jugadores de “Forza Motorsport 3” podrán disfrutar con uno de los trazados más reconocibles. Además, Microsoft también ha confirmado que Nürburgring, considerado como uno de los trazados más difíciles del mundo, estará disponible en “Forza Motorsport 3”.

Coincidiendo que el anuncio de los dos nuevos circuitos, Turn 10 también ha confirmado un nuevo grupo de coches deportivos europeos que estarán disponibles en “Forza Motorsport 3”, destacando el formidable Alfa Romeo Brera Ti, el Renault Twingo Renault Sport Cup o el MINI John Cooper Works. Estos modelos compactos pero muy potentes sorprenderán con un rendimiento muy explosivo, además de ofrecer numerosas posibilidades de personalización para los fanáticos del Tuning.

Los nuevos coches europeos deportivos disponibles en “Forza Motorsport 3” son:

2009     Alfa Romeo     Brera Ti
2009     Alfa Romeo     Mito
2010     Fiat     500 Abarth SS
2009     Ford     Fiesta Zetec S
2009     Ford     Focus RS
2009     Lotus     Evora
2009     MINI     John Cooper Works
2009     Renault     Twingo Renault Sport Cup
2008     Saab     9-3 Turbo X
2009     SEAT     Ibiza Cupra
2009     Vauxhall     Corsa VXR
2009     Volvo     C30 R-Design
 
“Forza Motorsport 3” está recomendado para todas las edades y estará disponible en octubre de 2009.


Para más información sobre el juego pincha Aquí.