El Cachorro guardián será la primera mascota transferible de World of Warcraft

Blizzard ha anunciado que en las próximas semanas llegará a la Tienda Blizzard el nuevo Cachorro guardián para World of Warcraft, el compañero en miniatura del Guardián de los Titanes. Será la primera mascota de compañía transferible y costará 10 euros.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Cachorro guardián.jpgVisitas: 3613Tamaño: 63.7 KBID: 3249

A diferencia de otras mascotas de compañía, el Cachorro guardián es transferible y de un solo uso, que se vincula permanentemente a un solo personaje. Al adquirir el Cachorro guardián el personaje de World of Warcraft que selecciones recibirá un objeto de un único uso en su buzón dentro del juego. Puedes utilizar el objeto tú mismo para recibir la mascota (lo cual consumirá el objeto y desaparecerá) o puedes darle el objeto a otro personaje para que añada la mascota a su propia colección de mascotas de compañía.

Un personaje solo puede tener un Cachorro guardián en su lista de mascotas de compañía, pero puedes llevar todas las que quieras en tu inventario. Al ser transferible se convertirá en la primera mascota que pueda ser vendida y comprada en la casa de subastas, siendo de esta manera la primera que puede adquirirse sin gastar dinero real.

Visita la web oficial de World of Warcraft.