El Barça es el primer equipo en tener su club virtual online

El Barça se convierte este miércoles en el primer club de fútbol mundial que dispone de un club virtual en línea. Eso ha sido posible por el acuerdo al que se ha llegado con Empire of Sports, el primer juego multideportivo en línea con tecnología 3D.

Este acuerdo tiene como objetivo dotar a todos los fans azulgrana de todo el mundo de un punto de encuentro totalmente innovador, lleno de diversión, donde puedas interactuar, compartir experiencias y competir contra fans del Barça de los 5 continentes. Al mismo tiempo, a través del juego el FC Barcelona dispondrá de un nuevo elemento de comunicación con sus seguidores y de una nueva vía de expansión de la marca a nivel internacional.

Los usuarios de Empire of Sports pueden competir en 7 deportes diferentes con su avatar (su personaje virtual en el juego). A medida que vas ganando partidos y campeonatos, tu personaje va evolucionando físicamente y técnicamente (se va haciendo mejor deportista) y va subiendo en el ranking mundial en comparación con el resto de usuarios.

Desde este miércoles los usuarios de Empire of Sports pueden acceder al Barça Club House, donde podrán personalizar su avatar (su personaje) con ropa y equipaciones azulgrana. El hecho de llevar la equipación azulgrana hará que las cualidades futbolísticas de nuestro avatar mejoren y progresen de manera espectacular, además de dotarlo de regates, tiros y técnicas especiales representativas del estilo propio de juego del FC Barcelona. Además, se organizarán competiciones especiales Barça, habrá toda una serie de misiones especiales que se tienen que completar, entre otros. En el Barça Club House también te podrás conectar a la web del FC Barcelona, podrás ir a la tienda ‘online' del club, enterarte de los resultados del primer equipo, del calendario, etc.


En junio, salas especiales

En el piso de arriba del Barça Club House habrá una sala para usuarios VIP con características exclusivas, y también habrá el Centro de Entrenamiento Barça, donde los usuarios podrán entrenarse virtualmente y progresar deportivamente mucho más rápido que el resto de avatares. Los usuarios se podrán registrar en estas salas a partir de mediados de junio, cuando se hará la apertura oficial de estas salas.


Si quieres explorar el nuevo Barça Club House a Empire of Sports únicamente te tienes que descargar el juego registrarte y comenzar a jugar gratis desde Aquí.