El 30 de noviembre sale la beta multijugador de R.U.S.E.

Ubisoft ha anunciado hoy que una beta multijugador exclusiva de R.U.S.E. será puesta a disposición de algunos usuarios en todo el mundo el 30 de noviembre de 2009.


El contenido de la beta exclusiva, que inicialmente incluirá dos facciones (EEUU y Alemania), tres mapas y ofrecerá la oportunidad a los jugadores de experimentar su faceta multijugador, será objeto de actualizaciones continuas a lo largo del espacio de tiempo que dure la beta, con nuevo contenido que incluirá cuatro facciones adicionales (Rusia, Francia, Italia y Reino Unido), más mapas y más modos de juego.


La beta exclusiva, diseñada para que un número limitado de jugadores tenga acceso a la experiencia de juego de R.U.S.E. en su totalidad, estará disponible para descargarse e instalarse en Steam. Puedes solicitar tu beta siguiendo este enlace.


R.U.S.E. es el juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Eugen Systems que permite a los jugadores engañar a sus enemigos para llevar su ejército hacia la victoria. Su lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre de 2010 para PC y consola. El videojuego da un giro al género de estrategia a tiempo real de multiples maneras, y sus escenarios de la Segunda Guerra Mundial, con situaciones bélicas aceleradas e impredecibles, crean un entorno de juego emocionante que un grupo selecto de jugadores pronto tendrán la ocasión de disfrutar y experimentar.


Visita la web de R.U.S.E.