El 26 de marzo en la fecha del lanzamiento de Infinite Crisis

Infinite Crisis - news

El 26 de Marzo, esa es la fecha escogida por Warner para lanzar su esperado (ya parecía que su beta no fuese a terminar nunca) MOBA, Infinite Crisis (al cual también podremos acceder directamente desde Steam a partir de esa fecha). El juego nos llevará al multiverso de los comics de DC, donde podremos jugar con distintas encarnaciones de nuestros héroes favoritos, como Batman, el Joker, Superman o Wonder Woman.



Infinite Crisis™ ha evolucionado muchísimo a lo largo del último año con la ayuda de millones de jugadores que han participado en la beta abierta del juego,” comentó el Productor Ejecutivo del juego Jeffrey Steefel. “Hemos diseñado, mejorado y puesto al día casi todos los aspectos del juego basándonos en las opiniones de los jugadores, y hemos decidido que ya estamos listo para lanzar el juego, que os llegará el 26 de Marzo.

Os recordamos que hace unos meses publicamos un análisis del juego, al cual podéis acceder a través de ESTE enlace, y que aún estáis a tiempo de conseguir a Poison Ivy y un aspecto especial suyo AQUI. Y si queréis descubrir aún más detalles del juego, clicad en el botón INFO que hay debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Warner.