El 2 de junio comienza la beta cerrada de Eden Eternal

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Eden Eternal - logo.jpgVisitas: 3902Tamaño: 32.5 KBID: 1824Aeria Games ha revelado que la beta cerrada de su juego Eden Eternal dará comienzo el próximo 2 de junio. Los jugadores que quieran participar en ella pueden apuntarse ya para tener opciones de ser seleccionados.




Características principales de Eden Eternal:

  • Clases libres: Los jugadores no tienen restricciones de clase; pueden empezar siendo un guerrero o un mago y, a medida que progresen, desbloquar las restantes. En la beta estarán disponibles 12 pero cuando el juego sea lanzado se podrán elegir entre 15.


  • Ciudades de jugadores: Centros de comercio van a poder ser creados por los jugadores, con tasas y vendedores NPCs.


  • Sistema de combate: Experimenta un combate en tiempo real extraordinariamente suave.


  • Mazmorras épicas: De 1, 3 o 5 jugadores, cada mazmorra tiene sus desafios únicos y tesoros para los jugadores más entregados.




"Mucho tiempo atrás todas las razas del mundo se embarcaron en la búsqueda de una nueva vida. Una por una fueron llegando a un continente ubicado en el centro del mundo, donde coexistieron en harmonía, pero poco a poco fueron surgiendo las primeras disputas. En los últimos años la guerra ha asolado la región, pero una serie de héroes se han alzado para restaurar la paz."




Apúntate a la beta cerrada de Eden Eternal.