Ediciones especiales de Xbox 360 Final Fantasy XIII

Square Enix Ltd. y Microsoft han anunciado la creación de dos modelos exclusivos de Final Fantasy XIII para Xbox 360 para celebrar el lanzamiento del juego en todas las zonas PAL. Ya puedes reservar los modelos de Final Fantasy XIII; la edición especial y el modelo élite; que se pondrán a la venta el 9 de marzo hasta agotar existencias.


Además, todos aquellos que reserven el modelo de edición especial recibirán una placa de edición limitada diseñada por el famoso diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Las placas tan solo están disponibles de forma promocional en cantidades limitadas en determinadas tiendas de las zonas PAL y hasta agotar existencias.


El modelo de edición especial incluye un disco duro de 250 GB grabado con el nombre de Final Fantasy XIII, dos mandos inalámbricos, objetos de avatar para descargar incluidos (tan solo en la edición especial) 1 traje de Rosch, un traje de Nabaat y una mascota Chocobo para el avatar; además de una copia de Final Fantasy XIII, la nueva aventura de la saga de ventas multimillonarias.


El modelo élite incluye un disco duro negro de 120 GB, un mando inalámbrico y una copia de Final Fantasy XIII.



Visita la web oficial de Final Fantasy XIII.