Ediciones de DC Universe Online e inscripción para su beta

Sonly Online Entertainment ha abierto el formulario de la inscripción para participar en la beta de DC Universe Online, así como también ha revelado lo que van a contener las distintas ediciones del juego.


Todos los interesados en tener un superhéroe o villano antes de que el juego sea lanzado este noviembre pueden ya apuntarse a la  beta y tener opciones de participar en la fase de pruebas del título.


Por otro lado estas son las distintas ediciones en las que se va a presentar DC Universe Online:


Edición de coleccionista


Estará disponible para su reserva y va a traer una figura de Batman preparado para saltar desde un edificio, un libro artístico de 56 páginas firmado por el director creativo del título, Jim Lee, con dibujos, información sobre su desarrollo y los personajes más emblemáticos, un cómic escrito por Tony Bedard (Green Lantern Corps) e ilustrado por Oliver Nome, Michael Lopez y Livio Ramondelli con portada de Jim Lee, además de una edición especial del juego.


Ediciones de reserva física


Varios de los más grandes distribuidores van a ofrecer diferentes regalos con la edición de reserva física, pero todos ellos concederán la oportunidad de jugar con Batman en una arena de 2 contra 2. Algunos incluirán una edición especial del cómic y otros un objeto exclusivo para el juego.


Edición de reserva digital


Todos aquellos que reserven el juego para ser descargado a través de Steam recibirán un Bane’s Venom Injector, mientras los que lo descarguen a través de Direct2Drive conseguirán una Mr. Freeze’s Zero Grenade.



Visita la web oficial de DC Universe Online.