Edición limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2

Microso y Activision han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360 inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a los Media Markt de España coincidiendo con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia “Call of Duty: Modern Warfare”, de Infinity Ward.


Con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 10 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de “Modern Warfare 2”. Todo ello, por 329,99€.


“Es emocionante poder ofrecer a los fans de Call of Duty una Xbox 360 exclusiva inspirada en ‘Modern Warfare 2’. Hemos trabajado junto al genial equipo de Infinity Ward para conseguir un diseño que emocione a todos los fans,” ha comentado David Gosen, Vicepresidente de Xbox 360 en Europa. “Los fans se merecen la Xbox 360 más potente, que incluya todo el espacio necesario para poder salvar y guardar los mejores juegos y complementos descargables, incluyendo los primeros dos mapas de ‘Modern Warfare 2” que estarán disponibles primero en Xbox LIVE.”


“Tener una consola Xbox 360 diseñada según el juego es el mayor regalo para el equipo y para los fans,” ha comentado Vince Zampella, CEO de Infinity Ward. “El nivel de detalle que se ha puesto en la consola muestra la intensidad y la emoción de ‘Modern Warfare 2’. Estamos deseando que todos los fans lo comprueben desde el 10 de noviembre.”


Además, Xbox 360 ofrece a todos los usuarios un bundle con una consola Xbox Elite de 120 GB y este juego de acción en primera persona por 279,99€ en los puntos habituales de venta, también a partir del 10 de noviembre.


Activision sacará  a la venta “Call of Duty: Modern Warfare 2.” El juego amplía la emoción y la acción del primer título y hará que los jugadores se enfrenten a nuevas amenazas que quieren colapasar el mundo a partir del próximo 10 de noviembre. “Modern Warfare 2” está recomendado para mayores de 18 años.


Visita la web oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2.