Edición limitada de Kane & Lynch 2: Dog Days

IO Interactive, parte de Square Enix Europe, ha desvelados los contenidos exclusivos de la Edición Limitada para Xbox 360 y PlayStaton 3 de Kane & Lynch 2: Dog Days, que incluye un Mapa Multijugador Exclusivo, así como 7 armas y 8 Máscaras para pasar desapercibido.


Mapa Multijugador Exclusivo: Kane & Lynch 2: Dog Days Edición Limitada le da una experiencia añadida a los modos multijugador, tan alabados por la crítica, con contenido gratuito. Juega al exclusivo mapa multijugador de La Torre de Radio en Alianza Frágil, Poli Infiltrado, Policías y Ladrones y también en el Modo Arcade.


Glazer, el capo criminal de los Expats, ha sido contratado para recoger dinero negro de una fábrica abandonada. Los viejos monumentos comunistas de los barrios bajos de Shangai serán demolidos muy pronto, convirtiéndolo en el lugar idóneo para hacer el reparto. Nadie está seguro de que vaya a ser fácil, así que todo el mundo necesita estar preparado para trabajar juntos para entrar y salir rápidamente con los 4 millones de dólares.


La Edición Limitada de Kane & Lynch 2: Dog Days será editada con un precio recomendado de 74,99 €. Visita su web oficial siguiendo este enlace.