Edición limitada de jarras artesanales de Warhammer Online

GOA ha hecho pública su asociación con Taverncraft, fabricante de gran fama mundial, para ofrecerle a sus fans una edición limitada de jarras de cerveza de cerámica artesanales de Warhammer Online: Age of Reckoning el próximo mes de abril de 2010. Diseñadas especialmente mediante las técnicas ancestrales de renombrados artífices, las jarras de la colección Epic de la Orden del Grifo (Orden) y de la Hueste del Cuervo (Destrucción), exhiben creaciones exclusivas de Michael Phillippi y Eric Polak, respectivamente, y se ofrecen en cantidades estrictamente limitadas para aumentar su valor como objeto de coleccionsita.


Además de las de la colección Epic podrás encontrar en exclusiva una partida limitada de 500 unidades de jarras de la colección Legendary, numeradas y firmadas por sus diseñadores. 


Cada jarra de cerámica de la colección Epic incluye un objeto exclusivo para el juego, canjeable en Warhammer Online:



  • Destrucción: jarra de cerveza de la Hueste del Cuervo – Un codiciado regalo del gran salón del señor de la guerra Tchar’zanek. Beber de esta jarra proporcionará una bonificación del 15% de Experiencia, Reputación e Influencia durante 120 minutos.

  • Orden: jarra de cerveza de la Orden del Grifo – Un preciado regalo del gran salón del Emperador Karl Franz. Beber de esta jarra proporcionará una bonificación del 15% de Experiencia, Reputación e Influencia durante 120 minutos.
     

Cada jarra, fabricada a mano con cerámica de grano fino, cuenta con una imagen panorámica en bajorrelieve y una tapa de peltre esculpida. Tiene una altura de 22,23 cm, un peso de 1,25 kg y una capacidad de 0,95 l, para que puedas disfrutar en ella de tu bebida favorita. La jarra de la Orden del Grifo cuenta con una imagen envolvente de Michael Phillippi, diseñador gráfico de Warhammer Online; la de la Hueste del Cuervo cuenta con una de Eric Polak, asimismo diseñador gráfico de Warhammer Online. Las ediciones de la colección Legendary, limitadas a 500 unidades, están numeradas y cuentan con una tapa de peltre esculpida y bañada en oro de 18 kilates, además de un adorno de oro pintado a mano.


Las jarras de la Orden del Grifo y de la Hueste del Cuervo de la colección Epic pueden adquirirse a un precio especial de lanzamiento de 99,99$. Las de la Orden del Grifo y de la Hueste del Cuervo de la colección Legendary están disponibles, hasta fin de existencias, por un precio de 189,99$.


En los próximos modelos de jarras de Warhammer Online, en un futuro no muy distante, aparecerán otros ejércitos, como los Muchachoz de los Zolez Zangrientoz de los Pieles Verdes o los Portajuramentos Enanos, entre otros.



Puedes adquirir tu jarra siguiendo este enlace.