Edición de coleccionista y reserva del nuevo Assassin’s Creed

Ubisoft ha anunciado los detalles acerca de la Edición Coleccionista de Assassin’s Creed La Hermandad: the Limited Codex Edition, que se distribuirá de forma limitada en España.

La versión más exclusiva de Assassin’s Creed La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:

  • Una copia del juego Assassin’s Creed La Hermandad

  • El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin’s Creed La Hermandad.

  • Un mapa detallado de ROMA

  • Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin’s Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.

  • DVD del corto Assassin’s Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto

  • Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed La Hermandad

  • Contenido desbloqueable exclusivo:


  1. El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.

  2. El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas

  3. Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano

  4. Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

Por otro lado la compañía ha comunicado que en España también se podrá realizar la reserva de Assassin’s Creed La Hermandad, así como otros detalles acerca de las ofertas exclusivas que la acompañarán.


Próximamente los usuarios de Playstation3 tendrán en exclusiva la posibilidad de reservar Assassin’s Creed La Hermandad y con ello acceso a la Beta Multijugador especial tan pronto como esté disponible. Durante un periodo determinado, los jugadores podrán disfrutar de la mayor innovación de Assassin’s Creed La Hermandad, el modo Multijugador, con el que podrán elegir su personaje favorito y pelear online para convertirse en el mejor de los assassins. 

En función de su disponibilidad, la Beta llegará en Otoño de 2010.


Próximamente, los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 podrán reservar su unidad de Assassin’s Creed La Hermandad y conseguir una de estas dos ofertas de contenido desbloqueable exclusivo:


Oferta #1:



  • El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.

  • Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
     

Oferta #2:



  • El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas

  • Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano


Visita la web oficial de Assassin’s Creed La Hermandad.