Edición de coleccionista y programa de reservas para Star Trek

Atari y Cryptic Studios han anunciado hoy la Edición de Coleccionista de Star Trek Online, que estará disponible en las tiendas el próximo 2 de febrero durante un tiempo limitado, además de los detalles del programa de reservas para España.


Las ediciones de coleccionista de Star Trek Online, Gold y Silver, completarán la experiencia de juego de este fantástico videojuego online. Según Jim Wilson, presidente y directivo de Atari, “Los verdaderos aficionados a Star Trek sabrán apreciar todo el contenido exclusivo que ofrecen estas ediciones especiales. Con ellas, tanto los aficionados a la serie original, como los que se adentren por primera vez en este universo, podrán sacar todo el partido a la experiencia Star Trek.”


La edición Silver incluye un mapa del universo de Star Trek Online y un juego de cinco postales. Por su parte, la edición Gold incluye los mismos elementos que la edición Silver más una camiseta exclusiva y un código para desbloquear en el juego el uniforme de la serie "Star Trek: Espacio Profundo Nueve”. Ambas ediciones ya están disponibles para su pre-reserva que dará la oportunidad de empezar a jugar con antelación, desde el 29 de enero hasta el propio día del lanzamiento, el 2 de febrero. De esta forma, los jugadores que hayan hecho una reserva previa podrán ponerse un paso por delante del resto de los exploradores interestelares.


Además, entre el contenido exclusivo para las reservas de Star Trek Online se puede encontrar:



  • La posibilidad de dirigir la exclusiva y clásica nave USS Enterprise de la serie original de Star Trek. (Exclusivo para clientes de GAME).

  • Un arma única: la TR-116. Esta arma de proyectiles se podrá utilizar en terrenos húmedos y otros entornos hostiles; también se ha modificado con un micro-transportador que permite que los disparos vayan directos a los enemigos cercanos, por lo que se podrá disparar aún sin contar con una visión directa del enemigo. (Exclusivo para clientes de GAMESTOP).

Con Star Trek Online el universo Star Trek alcanza por primera vez una escala realmente masiva. Con él los usuarios podrán convertirse en Capitanes de una nave de la Federación, o bien en un Señor de la Guerra Klingon y expandir el Imperio hasta los confines de la galaxia. Los jugadores visitarán lugares icónicos del famoso universo de Star Trek, viajarán a sistemas estelares por explorar y contactarán con nuevas especies alienígenas. Cada instante de juego con Star Trek Online será como un nuevo episodio de Star Trek en el que el usuario es el héroe de la historia.


 


Encarga ya tu copia de Star Trek Online.