Edición de coleccionista de Forza Motorsport 3

Microsoft ha comunicado que cada vez queda menos para que el esperado juego de conducción “Forza Motorsport 3” llegue a las tiendas españolas el próximo mes de octubre, en exclusiva para Xbox 360.

Con más de 400 coches y más de 100 circuitos, la nueva generación de consolas recibirá el simulador de conducción más grande y más realista. Mientras todos los jugadores podrán disfrutar con “Forza Motorsport 3” de unos impresionantes gráficos, un realista sistema de físicas, niveles de personalización nunca vistos y un listado de coches abrumador, sólo los fans que adquieran la Edición Limitada para Coleccionistas podrán acceder a una serie de regalos exclusivos que Microsoft y Turn 10 ofrecen a los fans de la saga.

La Edición Limitada para Coleccionistas de “Forza Motorsport 3” dará acceso VIP instantáneo a los aficionados a la conducción, el tuning y la mecánica, para que puedan disfrutar de un lugar privilegiado en toda la comunidad de Forza, incluyendo el nuevo servicio Storefront, la Casa de Subastas online, la lista de clasificaciones, ForzaMotorsport.net y mucho más.

Los usuarios VIP tendrán acceso exclusivo a cinco de los coches más potentes del momento:

    * 2009 Aston Martin DBS
    * 2009 Chevrolet Corvette ZR1
    * 2007 Ferrari 430 Scuderia
    * 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
    * 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

Y, para que puedan disfrutar de aún más modelos exclusivos, la Edición Limitada de “Forza Motorsport 3” también incluirá un exclusivo Pack de Coches, cuyos modelos han sido elegidos, tuneados y pintados por el equipo de Turn 10:

    * Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
    * Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
    * Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
    * Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
    * 2008 Dodge Charger Stock Car

Además de los coches exclusivos, Turn 10 también obsequiará a los usuarios VIP con una serie de diseños y herramientas de tuning exclusivos. Y para poder mostrar con orgullo sus creaciones, los compradores también recibirán un llavero original de Forza Motorsport 3 y un USB de 2GB donde poder guardar sus videos, fotos y diseños favoritos de “Forza” para compartirlos con sus amigos.

Finalmente, Microsoft se ha reservado otro regalo para los fans. Con la reserva de “Forza Motorsport 3” antes de su lanzamiento, los jugadores recibirán un código para desbloquear un modelo personalizado y exclusivo del nuevo Audi R8 V10.


Puedes ver la web del juego Aquí.